Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

Limpieza de material informático

Limpieza de material informático

Comprar productos para limpiar la pantalla

Actualmente, en cada casa, zona de trabajo o espacio público trabajamos e interactuamos con dispositivos electrónicos con pantallas. Muchas de ellas pantallas táctiles, otras no, pero todas ellas con el paso del tiempo y el uso acaban con manchas de dedos o con suciedad. Es algo natural. No obstante, es importante mantener limpias estas pantallas reflectantes para ver con toda precisión y evitar sobreesfuerzos.

Para que tengas tu ordenador, tablet, móvil, televisor y, en definitiva, cualquier pantalla en perfectas condiciones y limpia te acercamos una serie de sprays y productos de limpieza para pantallas. Productos de limpieza para que su ordenador, teclado y pantalla sean agradables en su uso. Porque no solo las pantallas deben permanecer limpias, sino también los teclados que acumulan todo el trabajo diario. Una solución para tener en las mejores condiciones y limpiar el material informático.

En nuestra tienda disponemos de todo tipo de sprays, toallitas y kits limpiadores para tus pantallas de trabajo. Toda una amplia gama de artículos a un buen precio para que mantengas limpia tu zona de trabajo.

Cómo limpiar la pantalla de un ordenador

Es importante usar productos de calidad para limpiar este tipo de superficies de ordenadores y pantallas digitales. Con un limpiador profesional y de calidad conseguirás esa pulcritud y nitidez que tanto se requiere cuando se usan estos dispositivos.

Para ello, lo recomendable y más habitual en estos casos es aplicar un spray limpiador de pantallas y ayudarte de toallitas para retirar con comodidad todo el producto. Puedes usar directamente este spray limpiador –sobre todo si vas a limpiar el teclado- y retirarlo con una toallita, o comprar la versión de toallitas húmedas para aplicarlas directamente sobre la superficie.

También disponemos de spray para eliminar los restos de pegatinas y etiquetas que se quedan una vez retiradas. Puedes consultar todos nuestros artículos y adquirir el tuyo de una manera rápida y sencilla.