Categorías

Reposapies y cojines lumbares

Reposapiés para escritorio y cojines en cartabon.com

En qué fijarse para comprar reposapiés para escritorio

La comodidad es muy importante en cualquier entorno de trabajo, sobre todo si se trata de un trabajo sedentario. Para ayudar a evitar cualquier tipo de problema físico y estimular la ergonomía te presentamos nuestros reposapiés para escritorio. Un complemento delo más aconsejable para ejercitar y mantener en una postura cómoda los pies durante las largas horas de trabajo.

Sin duda, una compra sensata y muy útil para garantizar una postura corporal correcta y conseguir apoyar los pies en un reposapiés para escritorio funcional y muy práctico. Nuestros reposapiés para profesionales cuentan con un diseño de lo más apropiado, con la posibilidad de ajustarlo con el ángulo y altura preferido, y favoreciendo la productividad del trabajo gracias a su sistema de climatización. Algunos de nuestros modelos cuentan sistema de calor regulable para evitar que los pies se enfríen.

En definitiva, con los reposapiés para escritorio se reduce la fatiga en piernas, espalda y cuello. Además, otro de sus aspectos más destacable es que, gracias al relieve de la superficie, de consigue un efecto masaje en los pies durante todo el día.  

Recomendaciones para comprar cojines lumbares para sillas

Aparte de los reposapiés para escritorios, otro de los complementos que más ayudan para fortalecer la postura corporal durante las horas de trabajo son los cojines lumbares para sillas. La espalda, y sobre todo los lumbares, son una de las zonas que más sufren por permanecer largos periodos de tiempo es una misma posición. Es por ello que, con los cojines lumbares para sillas se reduce este malestar muscular producido por el sedentarismo y potencia una zona que requiere de una protección extra.

En nuestra sección puedes encontrar varios modelos de reposapiés y de cojines lumbares ajustables a cualquier silla y con los que notarás la diferencia y tu cuerpo te lo agradecerá.