Categorías

Atriles de sobremesa

Comprar atriles de sobremesa baratos

Comprar atril de sobremesa

Los atriles de sobremesa son unos auténticos accesorios y complementos para cualquier mesa y/o escritorio. Si estás horas trabajando o estudiando en una mesa, un atril que sirva de apoyo y soporte para todo tipo de documentos y libros es toda una garantía de comodidad. Por estas razones, en Cartabon te traemos algunos de los modelos más prácticos, sencillos, cómodos y fáciles de usar de atriles para que puedas ponerlos cuando los necesites sobre cualquier mesa.

Un artículo con el que mantener la postura correcta a la hora de leer y conseguir que la espalda continúe recta durante el tiempo que destines al trabajo. Esto evita que aparezcan con más asiduidad los dolores musculares producidos por una mala postura. Es por eso que comprar un atril de sobremesa es una recomendación muy útil. No solo comprar, sino también regalar, o colocar en empresas, bibliotecas, aulas o zonas de trabajo comunes para que pueda ser utilizado por un mayor número de gente.

Características de los atriles para la mesa

Dentro de las opciones que te proponemos en nuestra tienda destacan distintos modelos que cuentan con características y diseños diferentes. Además, disponemos de artículos avalados por una marca de prestigio como es Fellowes con la que trabajamos y distribuimos.

Los atriles son muy prácticos para aguantar todo tipo de pantallas, documentos y libros. De este modo se gana en comodidad, además de ser soportes fácilmente ajustables y que se guardan de forma sencilla en cualquier cajón o armario hasta que vuelvan a ser usados. Son atriles para mesas resistentes y que ofrecemos en distintos tamaños, según necesidades.

Aparte de su resistencia, también destacan por la capacidad, ya que permiten aguantar hasta 400 hojas según el modelo, y están fabricados y diseñados con plástico, lo que les otorga una gran ligereza para poder ser transportados.