Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Calculadoras de bolsillo

Calculadoras de bolsillo

Comprar calculadora de bolsillo

Las calculadoras de bolsillo son aquellas que se utilizan principalmente en las oficinas y despachos y que son capaces de realizar todas aquellas operaciones que el usuario necesita a nivel básico.
No cuentan con funciones de operaciones matemáticas avanzadas ni tienen funcionalidades de otro tipo de calculadoras más técnicas, pero son perfectas para quienes las utilizan en su día a día para operaciones relativamente sencillas.
Todas las calculadoras de bolsillo cuentan con una pantalla que ocupa la parte superior del aparato, de dimensiones grandes, y que muestran los números en tamaño grande también. Suelen tener una capacidad para mostrar alrededor de ocho números en pantalla.

Nuestras recomendaciones para tus calculadoras de bolsillo

A la hora de comprar tu calculadora de bolsillo, debes fijarte en varias cosas. En primer lugar, tienes que asegurarte de que la calculadora de bolsillo que vas a comprar dispone de todas las funciones que necesitas para utilizarla. Además, el tamaño de la misma y su precio también influyen a la hora de tomar la decisión de la compra.
Hay calculadoras de bolsillo baratas y muy completas, que puedes satisfacer todas tus necesidades. Algunas de ellas incluyen una tapa giratoria 360º y otras una funda protectora para evitar manchas, salpicaduras o cualquier desgaste que pueda estropear tu calculadora de bolsillo.
Te recomendamos también que sea intuitiva y de fácil manejo si no estás acostumbrado a utilizar una calculadora de bolsillo. La mayoría de ellas, de hecho, lo son.
En definitiva, calculadoras de bolsillo baratas hay muchas. Se trata de que eches un vistazo a nuestro catálogo y te quedes con la que mejor se adapta a lo que necesitas. Teniendo en cuenta los factores, las características y las recomendaciones que hemos mencionado, seguro que consigues comprar la más apropiada. La marca más famosa de calculadoras de bolsillo es Casio, pero en Cartabon disponemos también de otras muchas marcas de calidad.