Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Calculadoras de sobremesa

Calculadoras de sobremesa

Comprar calculadora de sobremesa

Las calculadoras de sobremesa son una de las herramientas más utilizadas en multitud de situaciones y por muchos tipos de personas. Están muy presentes en oficinas y despachos, pero también son habituales en domicilios para llevar las cuentas de la contabilidad del hogar; las utilizan los estudiantes y muchos otros profesionales.

Sobre las calculadoras de sobremesa

Las calculadoras de sobremesa se caracterizan por ser aparatos muy sencillos de manejar, muy intuitivos y, por lo tanto, muy prácticos. Su tamaño, en general, es grande. Las teclas, la pantalla, los dígitos y en definitiva, globalmente, suelen tener dimensiones superiores a las de otros tipos de calculadora.
El número de dígitos que suelen mostrar en pantalla las calculadoras de sobremesa suele oscilar entre 8 y 16, y las operaciones que realizan son básicas. Se utilizan, principalmente, para operaciones sencillas y para ganar rapidez a la hora de realizarlas.
Muchas de las calculadoras de sobremesa tienen la opción de inclinar su pantalla, para una mejor visualización.
Por otro lado, las calculadoras de sobremesa suelen alimentarse de la energía solar o de pilas de botón, aunque lo más habitual es que las calculadoras de sobremesa combinen ambos métodos.
Hay muchos modelos de calculadoras de sobremesa baratas, cada uno de ellos con características básicas similares. Sin embargo, entre sí se diferencian en pequeños detalles, como por ejemplo en su pantalla (tanto en cuestiones como la inclinación o no de la misma, como en el número de dígitos que admite); en su tamaño o en su diseño.
Estos son los detalles que pueden hacernos decantarnos por un tipo u otro de calculadoras de sobremesa. Pero lo principal es que compremos una que no solo nos guste, sino que además cumpla todas nuestras expectativas a nivel funcional y práctico. Puedes consultar nuestro catálogo de calculadoras de sobremesa baratas y de calidad.