Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Destructoras departamentales

Destructoras departamentales

Comprar tu destructora de papel departamental barata

Para las oficinas, empresas o lugares en los que una misma destructora es utilizada por varias personas, encontramos un modelo perfecto: las destructoras departamentales.

Se trata de aparatos que trituran o destruyen papeles de manera que podemos, no sólo organizar nuestros documentos, sino también preservar la seguridad y confidencialidad de los mismos.
La característica principal que las diferencia del resto de destructoras es que las destructoras departamentales son capaces de funcionar para más de cinco usuarios diferentes y hacerlo con un uso continuo.
De esta forma, en las empresas y centros de trabajo no hay excusa para que no haya una de estas destructoras departamentales.

En definitiva, las destructoras departamentales cumplen la misma función que otros tipos de destructoras, la de destruir documentos. Sin embargo, hay diferencias importantes. Las destructoras departamentales funcionan, como hemos comentado, con múltiples usuarios. Además, funcionan todo el tiempo y a mayor velocidad.
Otra de las diferencias con otro tipo de aparatos similares es que las destructoras departamentales tienen, normalmente, doble entrada de papel u otros materiales (CDs, tarjetas de crédito...) y doble papelera para la separación de residuos de distintos materiales.

Los beneficios de las destructoras departamentales son múltiples y variados. Por un lado, nos permiten despejar de papeles ya usados nuestra mesa de la oficina. Con ello, ganamos orden y limpieza en el lugar de trabajo.
Por otro lado, consigues preservar la confidencialidad de los documentos, ya que al destruirlos en vez de tirarlos a la basura, toda la información que haya en ellos queda también destruida.

Nuestra recomendación para comprar tu destructora de papel departamental

Además, las destructoras departamentales cuentan con tecnología antiatasco que evitan colapsos en caso de introducir más papel del que el aparato admite y ofrecen la opción de dar marcha atrás en caso de que haya algún problema.
De esta forma, las destructoras departamentales son la opción perfecta para cualquier despacho o empresa donde haya diferentes usuarios que quieran utilizarla.