Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Accesorios para destructoras

Accesorios para destructoras

Comprar accesorios para destructoras

Una vez que ya tenemos una destructora de papel, sea del tipo que sea, es muy probable que necesitemos adquirir alguno de los accesorios para destructoras necesarios para su funcionamiento.
Principalmente, nos encontramos con tres tipos de accesorios para destructoras que podemos llegar a necesitar:


Bolsas de plástico para residuos

 

Las bolsas de plástico para residuos son uno de los accesorios para destructoras más útiles, ya que sirven para almacenar las tiras de papel resultantes de los documentos destruidos por estos aparatos.

Gracias a este accesorio para destructoras, podemos tener la facilidad de guardar los residuos en una bolsa hasta llenarse y, posteriormente, reciclarla cómodamente en el contenedor de papel, separando la bolsa de plástico de los papeles.

 

Lubricante para destructoras

 

Otro de los accesorios indispensables es el lubricante para destructoras. Es necesario que realicemos un pequeño mantenimiento en nuestras destructoras para que funcionen siempre con la mayor eficacia. Así, contamos con distintas opciones para llevar a cabo esta acción.
Por un lado, existen botes de aceite que podemos utilizar para verter directamente sobre la destructora y lubricar así su motor y mecánica.
Por otro lado, podemos utilizar otro accesorio para destructoras muy útil y algo más sofisticado. Se trata de hojas lubricantes que, al introducirla en el aparato, la destructora, además de hacerlas pedazos como a cualquier otra hoja, se lubrica de manera automática.

Nuestra recomendación para comprar accesorios para destructoras

En primer lugar, y antes de comprar cualquier tipo de accesorio para destructoras, debemos tener en cuenta qué tipo de aparato tenemos y cuáles son sus características. Es posible que para un tipo de destructoras se a mejor un lubricante en concreto, por ejemplo.
Además, también hay que tener claros tus gustos a la hora de elegir accesorios para destructoras. El tamaño de las bolsas para residuos o el tipo de lubricante (en bote o en láminas) es algo que tendremos que decidir antes de realizar ninguna compra.