Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Encuadernadoras de espiral metálica

Encuadernadoras de espiral metálica

Comprar encuadernadora de espiral metálica

Las encuadernadoras de espiral metálica son una opción perfecta para utilizar en empresas, centros de trabajo o educativos, y por qué no, también en domicilios particulares.
Las encuadernadoras tienen como función unir documentos a través de distintos métodos, y concretamente las encuadernadoras de espiral metálica lo hacen formando pequeños cuadernitos o libros, cuyas hojas están unidas entre sí a través de una espiral, similar a la que pueden tener los cuadernos clásicos que conocemos.
Además, el método que utilizan las encuadernadoras de espiral metálica incluye, normalmente, el de añadir unas tapas al inicio y final del documento. La tapa frontal suele ser transparente y la tapa del final del documento suele ser de plástico y negra, pero hay diversas opciones.

Cómo elegir tu encuadernadora de espiral metálica

A la hora de comprar tu encuadernadora de espiral metálica, debes saber que esta te aportará importantes ventajas. Por un lado, ahorrarás costes al no tener que subcontratar este servicio a una imprenta o papelería. Por otro lado, ganas también inmediatez ya que puedes encuadernar tus documentos en el mismo momento que los necesitas, sin tener que contar con el tiempo que requiere llevarlos a otro lugar para realizar el trabajo, esperar sus tiempos, y demás procesos.
Para elegir correctamente la encuadernadora de espiral metálica que más te conviene, debes tener en cuenta algunos aspectos.

En primer lugar, que sea adecuada para lo que necesitas. Las encuadernadoras de espiral metálica pueden perforar grupos de 10 ó 20 hojas al mismo tiempo, y pueden encuadernar hasta unas 450 páginas.
Estudia bien el tipo de encuadernadora que quieres y si cumple tus expectativas. Aunque una de las marcas de encuadernadores de espiral metálicas más famosas es Fellowes, que por supuesto tenemos en nuestro catálogo, también podrás encontrar otros modelos y marcas diferentes.