Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Encuadernadoras de canutillo de plástico

Encuadernadoras de canutillo de plástico

Comprar encuadernadora de canutillo de plástico

Podemos necesitar encuadernar documentos en muchas situaciones y ámbitos, tanto personales como profesionales. Desde los estudiantes que necesitan entregar trabajos encuadernados, hasta las empresas que quieren archivar o mostrar archivos de esta forma. Para ello, las encuadernadoras de canutillo de plástico son el método más conocido, más utilizado y más sencillo.
Las encuadernadoras de canutillo de plástico se encargan de unir hojas en forma de documentos – cuadernos de una forma muy fácil.
La unión se realiza a través de una espiral de plástico flexible. Para poder encuadernar con este método, previamente hay que haber perforado las hojas que se desean unir.

Cómo elegir tu encuadernadora de canutillo de plástico

Para elegir cuál es la encuadernadora de canutillo de plástico que más te conviene, debes tener en cuenta algunos aspectos.
En primer lugar, existen diferentes dimensiones de los canutillos en función del número de hojas a encuadernar. Por lo tanto, antes de comprar tu encuadernadora de canutillo de plástico, piensa en las cantidades aproximadas de hojas que vas a llegar a necesitar encuadernar, y en caso de duda, lo mejor es que compres una de alta capacidad.
También es importante valorar la capacidad de perforación, que suele oscilar entre las 7 y 25 hojas de una vez.
Asimismo, hay encuadernadoras de canutillo de plástico que sirven para diferentes tamaños de hoja: A4 es el más convencional, pero algunas de ellas también pueden servir para A3 o A5.
Además, otra de las ventajas que ofrece cualquier encuadernadora de canutillo de plástico es que es posible añadir hojas una vez que el documento está ya encuadernado, lo cual es una gran facilidad si se te ha olvidado alguna página o quieres añadir algo.
De esta forma, seguro que una encuadernadora de canutillo de plástico te es de gran utilidad tanto en casa como en el trabajo.