Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Encuadernadoras de doble espiral

Encuadernadoras de doble espiral

Compra tu encuadernadora de doble espiral en cartabon.com

Encuadernar documentos significa unir un cierto número de hojas entre sí formando una especie de cuaderno o libro, de manera que el resultado final sea un bloque de hojas que se asemejen a este tipo de producto.
Para encuadernar documentos existen distintos métodos, aunque uno de los más utilizados es la encuadernación a través de canutos de espiral.
En este caso, vamos a hablar de las encuadernadoras de doble espiral. Se trata de un método más sofisticado que el de la espiral simple, puesto que ofrece al documento encuadernado, una mayor seguridad y profesionalidad.

Características de las encuadernadoras de doble espiral

Las encuadernadoras de doble espiral son aparatos que, a la hora de encuadernar documentos, lo hace a través de una doble espiral como método de unión de las hojas entre sí.
Esto implica que la encuadernación queda más fijada, y el resultado, como ya hemos mencionado, es más profesional. La doble espiral inspira más confianza y, a la hora de entregar algún trabajo o documento, la apariencia es mucho mejor.
Pero no solo la apariencia, sino que la funcionalidad de este tipo de encuadernaciones de doble espiral también es mejor en cuanto a calidad del resultado. Y es que así, con las encuadernadoras de doble espiral, el documento queda fijado de una manera mucho más segura, con muchas menos probabilidades de que el método no funcione o alguna hoja se salga por cualquier motivo.
Las encuadernadoras de doble espiral también incluyen la opción de poner una portada y contraportada en el documento a encuadernar, igual que ocurre con el resto de encuadernadoras.
Así, si necesitas encuadernar documentos para usos más formales, para entregar documentos a clientes, entregar trabajos en la Universidad o cualquier aplicación en la que requieras un acabado final perfecto, las encuadernadoras de doble espiral son la mejor opción.