Compra tu encuadernadora de doble espiral en cartabon.com
Encuadernar documentos significa unir un cierto número de hojas entre sí formando una especie de cuaderno o libro, de manera que el resultado final sea un bloque de hojas que se asemejen a este tipo de producto.
Para encuadernar documentos existen distintos métodos, aunque uno de los más utilizados es la encuadernación a través de canutos de espiral.
En este caso, vamos a hablar de las encuadernadoras de doble espiral. Se trata de un método más sofisticado que el de la espiral simple, puesto que ofrece al documento encuadernado, una mayor seguridad y profesionalidad.
Características de las encuadernadoras de doble espiral
Las encuadernadoras de doble espiral son aparatos que, a la hora de encuadernar documentos, lo hace a través de una doble espiral como método de unión de las hojas entre sí.
Esto implica que la encuadernación queda más fijada, y el resultado, como ya hemos mencionado, es más profesional. La doble espiral inspira más confianza y, a la hora de entregar algún trabajo o documento, la apariencia es mucho mejor.
Pero no solo la apariencia, sino que la funcionalidad de este tipo de encuadernaciones de doble espiral también es mejor en cuanto a calidad del resultado. Y es que así, con las encuadernadoras de doble espiral, el documento queda fijado de una manera mucho más segura, con muchas menos probabilidades de que el método no funcione o alguna hoja se salga por cualquier motivo.
Las encuadernadoras de doble espiral también incluyen la opción de poner una portada y contraportada en el documento a encuadernar, igual que ocurre con el resto de encuadernadoras.
Así, si necesitas encuadernar documentos para usos más formales, para entregar documentos a clientes, entregar trabajos en la Universidad o cualquier aplicación en la que requieras un acabado final perfecto, las encuadernadoras de doble espiral son la mejor opción.