Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Encuadernadoras térmicas

Encuadernadoras térmicas

Compra tu encuadernadora térmica en cartabon.com

Las encuadernadoras térmicas son una de las opciones que tenemos a la hora de comprar encuadernadoras para unir nuestros documentos en libros o cuadernos.
Este tipo de encuadernadoras son muy apropiadas en determinadas circunstancias, tal y como pasamos a explicar a continuación.
Y es que las encuadernadoras térmicas son las que ofrecen un acabado mejor y más profesional, sin duda.

Características de las encuadernadoras térmicas

Las encuadernadoras térmicas funcionan de tal modo que no es necesario realizar perforaciones a las hojas que deseamos encuadernar. En vez de utilizar este método, consiguen unificar todos los archivos en un único documento de manera que el acabado final, utilizando las encuadernadoras térmicas, es de una gran calidad y profesionalidad.
Para que el resultado sea tan bueno como decimos, es necesario que el proceso lo lleve a cabo una persona con experiencia en este tipo de encuadernaciones térmicas, pues los pasos a seguir son algo más minuciosos.
Eso sí, el proceso de encuadernación de las encuadernadoras térmicas es muy rápido, ya que al no ser necesario realizar las perforaciones en cada hoja, todo se hace en un menor período de tiempo.
Una vez que hemos realizado la encuadernación térmica, debemos tener en cuenta que ya no podremos añadir más hojas a nuestro libro o cuaderno encuadernado.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que las tapas que se utilizan a la hora de utilizar las encuadernaciones térmicas son algo más elevadas de precio, puesto que se trata de tapas dura y de mayor calidad.
En definitiva, utilizar encuadernadoras térmicas es una apuesta segura por la calidad, y en nuestra tienda online cartabon.com podrás encontrar exactamente la encuadernadora térmica que necesitas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y recibe en tu domicilio y de forma cómoda la que mejor se adapte a tus necesidades.