Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Consumibles de encuadernación

Comprar consumibles de encuadernación

Comprar consumibles de encuadernación

En esta sección puedes encontrar cualquier accesorio que necesites para la encuadernación de documentos y archivos. Una línea de artículos diseñados para que puedas personalizar y encuadernar de forma especial todos tus libros y trabajos. Una serie de consumibles entre los que destacan algunos como las cubiertas, y los espirales o canutillos. Los dos principales componentes que hacen falta para una encuadernación de calidad.

Si necesitas servicio de encuadernación puedes acudir a cualquier papelería o hacerlo tú mismo. En este caso suele ser de gran ayuda contar con otras máquinas como las encuadernadoras para conseguir hacer los agujeros a las distancias pertinentes y delimitadas para poder continuar con el proceso de encuadernación.

En Cartabon te damos la posibilidad de comprar las cantidades que necesites de una gran variedad de consumibles para encuadernar. De esta manera, podrás ofrecer diferentes alternativas a los clientes una vez requieran de estos servicios. Un servicio bastante demandado ya que la encuadernación permite tener documentos más resistentes y más cómodos de transportar.

Accesorios para encuadernar al mejor precio

Dentro de los principales accesorios que se utilizan en el proceso de la encuadernación se encuentran los siguientes. El primero de ellos es la cubierta o tapa. Aquí puedes encontrar desde tapas duras de cartón, hasta otras cubiertas de plástico de colores de diferentes gramajes y colores (rojo, verde, azul…). Unas cubiertas en distintos tamaños para que se ajusten a la perfección a trabajos en dimensiones A3 o A4.

La encuadernación clásica también requiere del uso de canutillos y espirales de diferentes diseños que se colocan en el lomo de la cubierta y las hojas para juntarlos en un solo documento. Puedes comprar cajas de espirales de canutillos con total facilidad.

Con estos artículos conseguirás un trabajo con un acabado de gran calidad en todos los trabajos. Además, también dispones de otros accesorios como las tapas rígidas, las cubiertas transparentes flexibles con lomo, o los propios alicates para cortar y doblar el espiral.