Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Guillotinas de papel y cizallas

Guillotinas de papel y cizallas

Comprar guillotinas de papel profesionales

Una de las herramientas de oficina más interesantes del mercado, sobre todo si te dedicas a clasificar documentos o a temas de diseño. Si necesitas tener todo en orden y que la calidad prime ante todo en la presentación de tus trabajos, te recomendamos comprar guillotinas de papel profesionales. Además, en Cartabon puedes comprar guillotinas de papel y cizallas a un precio muy económico y elegir entre varios modelos.

Las guillotinas para cortar papel no pasan de moda. Su uso se extiende hasta el día de hoy por su eficacia. Las guillotinas están fabricadas con una única función: realizar cortes en papeles de una manera matemática. Un corte limpio, preciso y muy cómodo para poder dividir papeles en varias piezas o convertir un documento en una tarjeta o darle un formato determinado.

Cuando compras guillotinas de papel profesionales estás apostando por la garantía de calidad. Sobre todo es una compra segura y fiable para los diseñadores. Un trabajo manual para crear formatos de papel determinados y precisos para entregar a los clientes. Una máquina cortadora indispensable en cualquier oficina con movimiento y cuyo uso es tan sencillo que cualquiera puede utilizarla, ya que no es necesaria mucha fuerza para manejarla.

Características y tipos de guillotinas de papel de calidad

Existen varios tipos de guillotinas para cortar papel pero todas tienen características comunes. Una buena cuchilla para cortar es la clave. Algo que posibilitará que se puedan cortar varios folios a la vez o documentos con un gramaje mayor. Además, todas están provistas de guías para ayudarte a ser todo lo preciso que quieras.

Antes de comprar una guillotina de papel de calidad, en Cartabon te presentamos una variedad de guillotinas y cortadoras entre las que poder escoger. Cada una con una serie de especificaciones distintas en función de lo que necesites. Te recomendamos las guillotinas de rodillo, si buscas una máquina multifuncional y adaptable a cualquier trabajo.

Otro modelo para comprar guillotinas profesionales para cortar papel las tenemos con las guillotinas de palanca, uno de los modelos más comunes y utilizados. Ahora bien, si lo que buscas en una de un formato mayor también disponemos de una selección para cortar folios de mayor tamaño.