Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Guillotinas de palanca

Guillotinas de palanca

Por qué comprar guillotinas de palanca baratas en cartabon.com

En Cartabon disponemos de varios modelos para que puedas comprar guillotinas de palanca baratas y con una precisión milimétrica. Las guillotinas de palanca son las más utilizadas en el mercado. En parte esto se debe a su fácil metodología de uso. Una característica que les acompaña siempre y que les hace ser la opción más común y recomendada.

Estas guillotinas de palanca están provistas de cuchillas de alta calidad de acero preparadas para todo tipo de cortes. El papel, o el material que se desee cortar, pueden ajustarse a la perfección para garantizar un corte milimétrico y preciso. Se tratan de cortadoras manuales dotadas de una afilada cuchilla y fabricada con materiales de calidad que garantizan un duradero futuro.

Si estás buscando comprar guillotinas de palanca baratas, nuestras opciones son perfectas para lo que necesitas. Un corte preciso y que es muy útil para trabajos y empresas que se preocupen por el diseño y el formato de sus trabajos. Las cizallas de palanca van desde las de uso particular más portable y cómoda de uso, hasta las cizallas profesionales totalmente metálica y capaz de realizar cortes de 20 hojas aproximadamente de 70 gramos.

Cómo usar las guillotinas de palanca

Usar las guillotinas de palanca es muy sencillo y cómodo. Tan solo tienes que ajustar el folio, o el material a cortar, y bajar la palanca donde se encuentra la cuchilla. La hoja de la cuchilla va a asegurada para evitar cortes innecesarios. Un panel de plástico para asegurar y garantizar la protección.

El corte que ocasionan las guillotinas de palanca es un corte limpio y rápido. Una manera cómoda para ahorrar tiempo y ofrecer resultados de calidad. Ya puedes coprar tu guillotina de palanca para los trabajos tanto de casa como los más profesionales. Una herramienta precisa y orientada tanto a agencias de diseño y negocios que tratan el papel como para papelerías o incluso particulares.