Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Guillotinas de rodillo

Guillotinas de rodillo

Comprar guillotinas de rodillo económicas en cartabon.com

Comprar guillotinas de rodillo económicas en nuestra tienda es una alternativa eficiente para conseguir un acabado perfecto en el corte de papel a un buen precio. Las guillotinas de rodillo cumplen las mismas funciones que otro tipo de cizallas y guillotinas que no es otra que la de cortar el papel en las medidas correspondientes o que se ajusten.

En este sentido, el propósito de la herramienta y el objetivo no varía, lo que cambia es su forma de uso. Esta cortadora manual se caracteriza porque la cuchilla queda integrada en un lomo donde se encuentra oculta para evitar cualquier imprevisto. De este modo, para cortar el papel tan solo hay que mover de arriba a abajo el cortador.

Ventajas de las guillotinas de rodillo

La cizalla de rodillo es muy común verla en pequeñas empresas, debido a su frecuente uso. Puedes comprar tu guillotina de rodillo en Cartabon y puedes elegir entre los distintos modelos, que cuentan con distintas características y precios diferentes según sus funcionalidades. Contamos con guillotinas de rodillo con sistema de guía de luz LED para aumentar y garantizar la precisión en el corte. Un corte que puede llegar hasta las 10 hojas de 80 gramos en la misma pasada.

Gracias a esta herramienta podrás cortar en las dimensiones que estimes oportunas y con la calidad y acabado que se merece cualquier documento, papel, cartón… y conseguir el tamaño que se desee. Las cizallas de rodillo presentan la posibilidad de diferentes tipos de corte tanto en el mismo rodillo (multifuncional) como por la posibilidad de intercambio de cuchillas.

En Cartabon disponemos de una amplia variedad de formatos y modelos distintos de guillotinas de rodillo entre los que poder elegir y comprar distintas características hasta dar con la cortadora manual perfecta para ti.