Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Plastificadoras de documentos

Plastificadoras de documentos

Comprar plastificadora de documentos barata

Una plastificadora, como su propio nombre es indica, es una máquina de oficina que realiza el proceso de plastificación en diferentes documentos.

Este proceso consiste en cubrir un documento por sus dos caras con una capa de plástico. De esta forma, el papel queda protegido de cualquier mancha o líquido que pueda caerla, y mejoramos al mismo tiempo su calidad.

Recomendación para comprar tu plastificadora de documentos

Existen distintos procesos mediantes los cuales podemos llevar a cabo el proceso de plastificación, utilizando una de las plastificadoras de documentos que tenemos en nuestro catálogo de productos.

Por un lado, las plastificadoras de documentos pueden funcionar con calor, utilizando el efecto de las altas temperaturas para adherir el plástico al papel. En este caso, las plastificadoras que funcionan con este mecanismo necesitan un tiempo para calentarse. Además, lo más habitual es que permitan al usuario elegir el grosor de la funda, así como la velocidad de plastificación.

Por otra parte, existe otro proceso, en este caso por contacto y presión, el cual se caracteriza por la ausencia de calor. De esta forma, este tipo de plastificadoras de documentos no necesitan electricidad ni un tiempo determinado para funcionar. Son inmediatas, por lo que son especialmente útiles si se necesita plastificar algún documento rápidamente, como ocurre muchas veces en colegios y centros educativos.

Podemos encontrar diferentes tipos de plastificadores baratas según el tipo de documento que se vaya a plastificar. Tenemos, por ejemplo, plastificadoras personales, para un uso más doméstico, que suelen estar disponibles para plastificar documentos en A4 y A3.

Recomendamos que tengas en cuenta el uso que quieres dar a tu plastificadora de documentos, y los tipos de procesos y modelos que te hemos explicado, antes de realizar tu compra. 

También disponemos de plastificadoras profesionales que se encargan de plastificar documentos diversos, como por ejemplo tarjetas carnets de identidad, conducir o de diversas utilidades que solemos llevar en la cartera. Realizan su función a una gran velocidad y con un acabado muy profesional.

Por último, existen las plastificadoras de bobina, un tipo de plastificadoras que suelen utilizarse para documentos de gran tamaño, como posters, catálogos o mapas.

En cualquier caso, disponemos de todo tipo de plastificadoras baratas para los múltiples usos que se le pueden dar a estas máquinas de oficina.