Filtrar por

Categorías

Rotulación manual

Comprar rotuladora manual

Comprar rotuladora manual

Dentro de todos los artículos disponibles para etiquetar y rotular, también os presentamos algunos de nuestros productos más características del mercado con los que poder rotular pensando más en un uso personal, doméstico y escolar. Es el caso de nuestra rotuladora manual Dymo Junior. Una máquina con un sencillo mecanismo capaz de crear etiquetas personalizables en tan solo unos segundos. Es muy fácil de usar y está diseñada para que pueda ser utilizada por cualquier persona en un ámbito menos profesional.

Esta máquina de rotular manual está a la venta a un precio muy reducido, dadas sus múltiples aplicaciones para etiquetar cualquier producto. Es fácil de manejar y cuenta con su propia cinta de rotulación para Dymo cuyos recambios también puedes adquirir en nuestra tienda, tanto en color azul, negro o rojo. Sobre estas cintas quedará sellada la anotación que quieras.

Características de uso del sistema de rotulación manual

¿Cómo se usa esta rotuladora manual? La etiquetadora Dymo es una máquina ergonómica y que es fácilmente transportable (pesa 120 gramos). Consta de una circunferencia frontal donde se encuentran distribuidos hasta un total de 42 caracteres diferentes que son los que se escogerán para ir formando las anotaciones. Unos caracteres que comprenden todas las letras y números, así como algunos signos. Tan solo hace falta colocar el carácter en la flecha y apretar el botón frontal y así quedará marcada letra tras letra en una impresión en relieve al instante.

La cinta sobre la que se escribirá, que puede ser azul, negra o roja, es una etiqueta adhesiva de unos 9 mm de ancho. La longitud total de las cintas es de tres metros, por lo que podrás usar intermitentemente esta rotuladora durante un largo periodo de tiempo hasta agotar la cinta por completo. Una forma de lo más divertida de etiquetar cualquier cosa.