Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Rotulación electrónica

Rotulación electrónica

Compra tu rotuladora electrónica de calidad a buen precio

Una buena forma de mantener un orden y documentar los productos pertenecientes a un inventario es a base del etiquetado. Por ello, en Cartabon te facilitamos poder comprar tu rotuladora electrónica de calidad a buen precio. Una oportunidad para equiparte con una herramienta indispensable si se quiere llevar un seguimiento preciso y continuo de todos los productos u objetos que vendemos o tenemos en posesión.

En definición, las rotuladoras electrónicas son un dispositivo con los que poder imprimir etiquetas laminadas y adhesivas de distintos colores, tamaños y diseños para poder colocar posteriormente en los artículos correspondientes. Al comprar una rotuladora electrónica de calidad de Cartabon podrás elegir entre una amplia gama de modelos a buen precio. Todas ellas con la garantía del fabricante, una de las marcas referentes del mercado.

En nuestra tienda disponemos Desde la más sencilla y portátil, la Dymo Letratag hasta modelos con conexión wireless a tu ordenador (Labelmanager PnP). Todo ello para que puedas abastecerte con la máquina que más se ajuste a lo que estás buscando.

Por qué comprar rotuladoras electrónicas en cartabon.com

Las rotuladoras electrónicas es una garantía de orden y organización. Gracias a estas máquinas dispondrás de las etiquetas adhesivas necesarias para mantener todo en su sitio y bien monitorizado. Con nuestras rotuladoras de etiquetas electrónicas de calidad tendrás disponibles unas etiquetas que resistirán el paso del tiempo sin depender de las condiciones en las que se encuentre o el entorno.

Contamos con modelos de diferentes diseños (con pantalla táctil y a color), con rotuladoras capaces de almacenar hasta 500 etiquetas. Además, la mayoría cuenta con teclado QWERTY y también podrás elegir entre diferentes fuentes, tamaños y estilos para personalizar a tu modo las etiquetas que imprimas. Toda una oportunidad y variedad de opciones al alcance con estas rotuladoras electrónicas de calidad que puedes comprar desde ya.