Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

Etiquetadoras

Etiquetadoras

Compra tu etiquetadora en cartabón.com

Las máquinas etiquetadoras solucionan uno de los problemas más cotidianos dentro del gremio del comerciante: etiquetar sus productos. Gracias al sistema de la máquina etiquetadora este incidente se puede resolver fácilmente, garantizando así una buena imagen de marca del producto y evitando problemas de identificación o etiquetado de los propios productos. De este modo, cuando el público quiera conocer las especificaciones de un producto en concreto podrá hacerlo simplemente viendo la información adherida en forma de pegatina adherido en él.

Estos sistemas de etiquetadoras son equipos cuya misión no es otra que la de colocar etiquetas en envases o distintos formatos (vidrios, plásticos, metal…) todo un mundo de posibilidades para crear la mejor comunicación directa entre la tienda y el cliente. En ese sentido, con este aparato se ataja el problema de organización con el inventario. La gran polivalencia de la etiquetadora es su mejor característica, y su amplitud en la forma de uso le hacen ser una de las herramientas más completas para cualquier tienda. Además, hay que resultar su simpleza en el procedimiento de uso.

Características de la etiquetadora

Ya hemos hablado de la polivalencia de la máquina etiquetadora, ahora hay que resaltar otro de sus puntos fuertes que hacen de este sistema uno de los más completos: La personalización de las etiquetas. Nuestras etiquetadoras destacan por ofrecer la posibilidad de personalizar las etiquetas para adaptarlas a las necesidades del propio cliente. De este modo, el uso de estas impresoras de etiquetas es prácticamente infinito y con innumerables usos.

Entre nuestro catálogo de cartabon.com puedes encontrar impresoras para crear tus propias etiquetas, o simplemente hacer uso de nuestra máquina etiquetadora manual para poder etiquetar tus productos con un solo golpe directamente en el envase. Todas estas ventajas se complementan con la buena relación calidad-precio que ofrece este sistema de etiquetar y sus numerosas funcionalidades.