Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Pizarras blancas

Pizarras blancas

Comprar pizarras blancas

Las pizarras blancas son aquellas pizarras en las que podemos escribir con una serie de rotuladores especiales para este tipo de elementos de comunicación, que posteriormente podemos borrar fácilmente.
Las pizarras blancas se han extendido mucho y se utilizan principalmente en oficinas, centros de trabajo y centros educativos. Se trata lugares en los que se puede escribir sin necesidad de mancharse de tiza y en las que además, se pueden utilizar diferentes colores de rotuladores. Son un elemento de explicación y comunicación muy interesante, útil y funcional y cada vez se está extendiendo más su uso. Borrar en las pizarras blancas es muy sencillo, solo es necesario un poco de papel o un trapo. Algunos rotuladores incluso llevan incorporados su propio borrador.
De esta forma, parece que las pizarras blancas están ganando terreno como medio de comunicación y exposición en muchos lugares.

Algunos consejos antes de comprar tu pizarra blanca

Las pizarras blancas tienen normalmente una superficie de acero lacado o vitrificado, lo que hace mucho más fácil la escritura en las mismas. Además, podemos encontrarnos con diferentes modelos de pizarras blancas, que se adaptan a distintos gustos y necesidades.
Existen pizarras blancas de diferentes tamaños y con distintos soportes. De hecho, las hay con sus propios pies y sujeción pero también podemos encontrar otros modelos que se cuelgan en la pared. Hay pizarras blancas volteables, es decir, que permiten la opción de escribir por dos caras.
Una de las ventajas principales de las pizarras blancas es su facilidad de uso. Es muy cómodo tanto escribir como borrar información, lo que las convierte en un instrumento apto para todas las edades. También destacan por su limpieza. No producen polvo y su borrado es rápido y eficaz.

En nuestra tienda online podrás elegir las pizarras blancas que más se ajusten a tus necesidades, recibiendo tu pedido cómodamente en tu domicilio.