Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Pizarras de tiza

Pizarras de tiza

Comprar pizarras de tiza

Las pizarras de tiza son las que todos nosotros hemos visto y utilizado durante nuestra etapa escolar. Tradicionalmente, en todas las aulas se han utilizado pizarras de tiza para impartir clases y escribir apuntes y diferentes actividades.
Las pizarras de tiza tienen la parte positiva de que son muy duraderas, ya que difícilmente se estropean. Si se acumula mucha tiza se pueden limpiar fácilmente con un trapo húmedo, y quedan como nuevas.
Además, en las pizarras de tiza pueden utilizarse tizas de todos los colores, aunque el más habitual es el color blanco.
Las pizarras para tiza se utilizan en diferentes lugares, aunque sin duda el sitio más habitual es encontrarlas en colegios e institutos.

Sin embargo, es muy habitual encontrarnos con estos artículos de comunicación en el ámbito doméstico para dejar mensajes a los miembros del hogar, o incluso en las oficinas y despachos para utilizar las pizarras de piza a la hora de hacer presentaciones o reuniones.

A pesar de los avances y de los nuevos métodos de comunicación y exposición con los que contamos en la actualidad, las pizarras de tiza siguen estando presentes en muchos lugares y son necesarias todavía en centros educativos. Sus numerosas ventajas, como la facilidad de escritura, limpieza y mantenimiento, provocan que las pizarras de tiza sigan estando demandadas hoy en día.

Características de las pizarras de tiza

Las pizarras de tiza se caracterizan por un rasgo diferencial: normalmente son de color verde (aunque las hay en negro) y en ellas se escribe con tiza. Como ya hemos mencionado, su facilidad de limpieza, y su resistencia y buen mantenimiento son también rasgos importantes de las mismas.

Por ello, nuestro catálogo de producto incluye diversos modelos de pizarras de tiza, para que nuestros usuarios puedan elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.