Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Pizarras de caballete

Pizarras de caballete

 

Comprar pizarras de caballete

Dentro de nuestro amplio listado de pizarras, ofrecemos un modelo muy útil y cómo de usar como son las pizarras de caballete. Una elección idónea que podemos colocar en cualquier lugar y aprovecharnos de su versatilidad para poder transportarlo en cualquier momento sin problema alguno.

Estas pizarras de caballete tienen una característica que las define y que no es otra que no tiene por qué estar fijadas a la pared, por lo que este artículo se convierte en el producto perfecto para lugares en los que es necesario utilizarlas en diferentes estancias. Más concretamente, las pizarras de caballete con ruedas son la opción más recomendable para este tipo de situaciones.

Son el complemento perfecto para usarlas en distintas oficinas o despachos, así como en centros de trabajos o instituciones formativas en las que las pizarras de caballetes no son útiles colocadas en un lugar fijo. Se trata sin duda de una alternativa manejable y fácil de llevar y que mantiene todas las características de las pizarras clásicas.

Características de las pizarras de caballete

Como punto más destacable de este artículo de oficina es su fácil manejo y transporte, sobre todo si nos aprovechamos de las versiones que llevan ruedas. No obstante, también existen pizarras de caballete sin ruedas e incluso con otras características particulares, como por ejemplo pizarras de caballete plegables.

 

En Cartabón podrás encontrar además distintos formatos de pizarras de caballete, en diferentes modelos y tamaños para una elección segura. Además, para una mayor practicidad, te proponemos las pizarras de caballete de doble cara, una versión alternativa y con las que podrás escribir a ambos lados.

 

En todo momento nos referimos a pizarras de caballete blancas para escribir con rotuladores borrables, aunque también disponemos de pizarras de caballete de tiza, dependiendo de las necesidades de cada uno. De esta forma, podemos comprobar que no es necesario disponer de una pizarra fija en un lugar determinado, sino que las pizarras de caballete ofrecen una serie de ventajas en cuanto a movilidad y transporte, muy útiles para determinadas necesidades.