Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Pizarras de cristal

Pizarras de cristal

Comprar pizarra de cristal barata

Otro de los elementos que resultan muy útiles a la hora de utilizarlos como un soporte de comunicación, son las pizarras de cristal.
Se trata de artículos en los que escribir que, además, transmiten elegancia y sofisticación. Podemos encontrar modelos de pizarras de cristal tanto para fijar y colocar en la pared, como con caballete.
Las primeras son perfectas para lugares en los que estamos seguros de que nos serán útiles de continuo, sin necesidad de tener que moverlas en ningún momento.
Por otro lado, nos encontramos con las pizarras de cristal con caballete, mucho más cómodas a la hora de trasladarlas de un lugar a otro.
En cualquier caso, las pizarras de cristal pueden utilizarse en multitud de lugares y para diferentes finalidades. Las encontramos en despachos, oficinas y centros de trabajo, para hacer esquemas o explicar cuestiones a los trabajadores o entre miembros de un equipo. También en colegios u otras instituciones.
Así, gracias a las pizarras de cristal, tenemos a nuestra disposición un elemento de comunicación muy apropiado para múltiples lugares y actividades, todas ellas relacionadas con la exposición de ideas a un grupo determinado de personas.

Características de las pizarras de cristal

La principal característica que diferencia las pizarras de cristal del resto de pizarras es su material.
Las pizarras de cristal están hechas con un tipo de vidrio que se configura como el material perfecto para poder escribir en él con rotulador y poder borrarlo después sin que queden restos, manchas ni suciedad.
Por ello, si quieres una pizarra que sea diferente al resto, de materiales de primera calidad y con un toque muy elegante, las pizarras de cristal son la opción que necesitas.
Son capaces de dar un toque de sofisticación y elegancia a tu oficina o despacho, ya que las pizarras de cristal, por su material, ofrecen un toque único y muy diferente al resto de pizarras.