Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Pizarras con soporte

Pizarras con soporte

Comprar pizarras con soporte, características y ventajas

Las pizarras, pese a lo que se pueda pensar, son uno de los elementos más utilizado en numerosas circunstancias. Su polivalencia y su facilidad de uso las hacen ser una de las opciones más consideradas en reuniones o exposiciones ante un grupo de gente. Una de los modelos que se derivan son las pizarras con soporte. Una opción de lo más recomendable si se desea disponer de las funcionalidades de una pizarra convencional y añadir un extra de movilidad para determinadas situaciones.

Las pizarras con soporte se caracterizan porque ofrecen una opción más ajustada para trabajos en los que se necesite mover la pizarra y enfocarla hacia un público. El soporte móvil de estas pizarras las hace especiales, hasta tal punto que son la opción más utilizada para eventos como ponencias o charlas, así como en las salas de reuniones de empleados para poner temas en común.

De este modo puedes adquirir tu propia pizarra de acero o de vidrio con el soporte incorporado. Otra posibilidad es adquirir por separado el soporte, en el caso de que ya cuentes con una pizarra. En nuestra tienda online encontrarás distintos modelos de soportes para pizarras. Desde el soporte trípode ajustable a diferente altura, a modelos más característicos como los soportes para pizarras en ‘T’ en ‘Y’ o en formato ‘Delta’, todos ellos con ruedas incorporadas.

Por qué las pizarras con soporte son una buena opción económica

Las pizarras con soporte son una opción de lo más acertada para las reuniones y puestas en común de los temas principales que se vayan a tratar ante un número reducido de audiencia. Además, es una opción económica y ajustable, ya que puedes escoger entre varios modelos en función del diseño o sus dimensiones. Una forma idónea de profesionalizar un centro de negocios o formativo con un elemento indispensable en estos espacios como las pizarras. Unas pizarras con soporte que podrás guardar y sacar en el momento de uso.