Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Pizarras digitales

Pizarras digitales

Comprar pizarras digitales

Las pizarras digitales, son en realidad, unos sistemas de proyección a través de los cuales podemos visualizar el contenido de un ordenador o de una tablet, en el formato apropiado para la visualización en grupo.
De esta forma, tenemos que para utilizar una pizarra digital, necesitaremos también un proyector desde el que verter el contenido a la pizarra digital, y probablemente un proyector.

Características de las pizarras digitales

Las pizarras digitales son elementos muy utilizados hoy en día en los colegios, institutos y centros educativos en general. Es una herramienta muy útil ya que, en medio de una clase o de una explicación, el profesor puede recurrir al ordenador (en la mayoría de centros en la actualidad hay un portátil por aula y un proyector), y mostrar a los alumnos una explicación más exacta y detalla en la pizarra digital.
Se puede interactuar en las pizarras digitales, pero para ello es necesario utilizar los útiles del ordenador, como por ejemplo el ratón o el teclado.
De esta forma, tenemos que en las pizarras digitales no se puede escribir con un rotulador o una tiza tal y como hacemos en las pizarras convencionales, sino que son más bien un elemento de exposición para poder proyectar en grupo los contenidos extraídos, normalmente, desde un ordenador.
Además, las pizarras digitales se utilizan cada vez más, no solo en centros educativos, sino también en empresas y compañías en general, puesto que son una manera muy cómoda de exponer contenidos directamente de Internet. Al estar conectadas al ordenador, permite que lo que se proyecte pueda sacar de manera inmediata de la red, ya que las pizarras digitales no dejan de ser una proyección a lo grande de lo que aparece en la pantalla del ordenador.
En Cartabon puedes comprar pizarras digitales al mejor precio.