Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Pizarras infantiles

Pizarras infantiles

Comprar pizarras para niños

Las pizarras son uno de los elementos y artículos más característicos. Son fácilmente visibles en aulas, congresos, espacios y centros de trabajo, o incluso en casas y bares. Son un reclamo que funciona a base de estímulo y que consigue atrapar las miradas de aquellos que pasan cerca. Dentro del amplio mundo de las pizarras, en Cartabon te proponemos comprar pizarras para niños. Una oportunidad para que los más pequeños puedan desarrollar sus habilidades y demostrar su imaginación y dotes artísticas en pizarras diseñadas a su medida.

Se tratan de pizarras económicas para niños que se pueden utilizar tanto en un espacio formativo como elemento protagonista sobre el que dar clase, o para una habitación de la casa, en este caso se convertirá en el objeto principal de la casa. Las pizarras para niño son funcionales y decorativas a la vez. En este sentido, los niños de todas las edades podrán usarlas para dibujar y colorear, además de aprender con unas pizarras con la que todos hemos disfrutado en nuestra vida.

Características y modelos de pizarras infantiles

Las pizarras para dibujar y colorear infantiles están fabricadas con unos diseños únicos y originales que son las que las hacen tan especiales. Dentro del amplio catálogo disponible para comprar pizarras para niños contamos tanto con pizarras verdes, de pizarra, las de toda la vida, así como pizarras blancas o con fondo plano de colores para un toque más personalizado.

Las pizarras verdes cuadriculadas pueden colocarse sin problema sobre cualquier pared. Por su lado, pasa lo mismo con las pizarras blancas y de colores, aunque también disponemos de pizarras portátiles económicas, cómodas de usar y de transportar. Te damos la opción de elegir entre un amplio abanico de colores, formas y tamaños distintos para ajustarlo a cualquier necesidad.