Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Pizarras para hosteleria

Pizarras para hosteleria

Comprar pizarras para hostelería

Uno de los tipos de pizarra que seguro que todos hemos visto más de una vez son las pizarras para hostelería. Las habréis podido ver en bares, restaurantes o establecimientos diversos anunciando sus productos, su menú o su carta gastronómica.
De esta forma, podemos decir que las pizarras para hostelería son aquellas en las que los restaurantes ofrecen sus menús y productos. Estas pizarras son normalmente de tiza, aunque la mayoría de ellas no tienen el color verde como las que utilizamos en los centros educativos, sino que son de pizarra negra.

Características de las pizarras para hostelería

Las pizarras para hostelería, como decíamos, sirven para que los restaurantes y bares ofrezcan sus menús y comidas aunque en ocasiones puntuales quizás hayáis visto que otro comercio las utiliza para un fin similar.
La mayoría de ellas tienen color negro, aunque existen de color verde. Y normalmente son de caballete, de pequeños tamaño. Se apoyan en el suelo en la entrada de los establecimientos o se cuelgan en la pared de la misma entrada de los mismos.
Aunque es más poco habitual, también podemos encontrarnos pizarras para hostelería de rotulador, las de color blanco. Quizás en este caso se utilizan en el interior de los establecimientos, más para uso interno que para uso externo.
Las pizarras para hostelería pueden tener diferentes dimensiones, aunque lo más normal es que su tamaño sea más bien medio-pequeño, muy inferior en cualquier caso a las pizarras de los colegios e institutos.
A la hora de comprar pizarras para hostelería, es importante decidir si se quiere de caballete, es decir, para colocar en el suelo, o se quiere colgar en la pared. En este caso cogeremos una pizarra plana y colgable. En el caso de las de caballete, suelen poder utilizarse por las dos caras, por lo que se pueden anunciar más productos.