Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Tableros y vitrinas de anuncios

Tableros y vitrinas de anuncios

Tableros y vitrinas de exposición y comunicación

Los tableros son un grupo de productos muy utilizados en empresas, oficinas, despachos, centros educativos o instituciones.

Suelen utilizarse, principalmente, para colocar avisos o anuncios con la intención de que llegue una determinada información a todo un público de un mismo lugar. Así, los tableros cumplen una gran función informativa.

Existen distintos tipos de tableros. Los tableros de corcho en los que se pueden colocar, con chinchetas, distintos documentos. Tienen la ventaja de que es muy sencillo poner y quitar documentos y que apenas se deterioran con el uso de las chinchetas, ya que es un material preparado para ellos. Los tableros de corcho son también muy comunes para colocar fotos en una pared de una casa o local.

Los tableros tapizados presentan un aspecto más elegante que los tableros de corcho, pero la función y el funcionamiento son los mismos.

Por último, podemos encontrar vitrinas, tanto de interior como de exterior, según el lugar donde se coloquen. Las vitrinas suelen contar con puertas de cristal y, en algunos casos, cerraduras para que solo unos pocos tengan acceso a colocar o eliminar avisos de la misma.