Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Tableros y vitrinas de anuncios

Tableros y vitrinas de anuncios

Dos elementos básicos para cualquier empresa, oficina, despacho, centro educativo o institución, son los tableros y las vitrinas. Ambas son muy útiles para compartir información en un mismo espacio, de modo que cualquiera pueda participar y que esa información se transmita a todo el público que convive en ese mismo espacio. Otra función interesante que ofrecen los tableros y las vitrinas es la de colocar anuncios y avisos. Entre nuestra gama de tableros y vitrinas se encuentran:

Tableros de corcho

Los tableros de corcho son muy comunes para colocar fotografías e imágenes. Son muy típicos y, junto a su función informativa, está la de decoración. Existen muchos tipos distintos de tableros de corcho, según el tamaño o la forma, pero lo que no cambia es el corcho donde poder colgar las imágenes y que siempre va acompañado de las chinchetas para que no se caigan los documentos. Esta es sin duda una de sus grandes ventajas por sencillez a la hora de quitar o colgar nuevos elementos en el corcho.

Tableros tapizados

Como alternativa a los tableros de corcho tenemos los tableros tapizados. Su diferencia reside en que no son los típicos tableros de corcho marrón a los que estamos acostumbrados, sino que están hechos con un material llamado foam, que es una especie de espuma. La ventaja es que gracias a este material los tableros tapizados destacan más visualmente ya que se amplía la gama de colores de los tableros para ambientes más distendidos. Aun así, la metodología sigue siendo la misma, ya que habrá que utilizar de nuevo chinchetas para colgar lo que nos interese destacar.

Vitrinas de exterior

En cuanto a las vitrinas, son especialmente útiles si se quiere tener cuidado y proteger aquellos documentos que introducimos en dichas vitrinas. En este caso, las vitrinas de exterior están destinadas para situarles en un ambiente exterior. Por ello, para asegurar su durabilidad, cuentan con un marco de aluminio para proteger la vitrina y hacerla menos pesada. Como medida de seguridad, este tipo de vitrinas tiene una puerta abatible y una cerradura para que solo algunos tengan acceso a la vitrina. Una elección interesante para darle un toque distinto a tu jardín o zona exterior.

Vitrinas de interior

Las vitrinas de interior están enfocadas a espacios interiores. Mantienen una estética similar a las vitrinas de exterior, pero difieren en que las puertas pueden ser de metracrilato o de cristal, y el fondo varía según si prefieres que sea de corcho, magnético o tapizado.

Compra tus tableros y vitrinas de anuncios en cartabón.com

La selección completa de vitrinas, tanto exterior como interior, y de tableros, tapizados o de corcho, la encontrarás en cartabón.com con una gran selección de modelos y colores.