Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tableros tapizados

Tableros tapizados

Comprar tableros de anuncios tapizados a buen precio en cartabon.com

Comprar tableros de anuncios tapizados es una solución cómoda para organizar los papeles, fotografías, documentos, y notas en un mismo espacio que puedes ver a simple vista. Esta es la función principal que cumplen los tableros de anuncios tapizados, además de aportar un toque personal y estético por su distinción de color. En Cartabon disponemos de varios modelos para que puedas comprar tableros de anuncios tapizados a buen precio y elegir el que más te llame la atención.

Nuestros tableros tapizados cuentan con una superficie de foam ideal para aplicar chinchetas y clavar aquello que quieres destacar. El foam es una espuma de polietileno con mucho aire y que es perfecta para poder colgar chinchetas y que permanezcan inmóviles. Además, todas las pizarras contienen kit de fijación para mayor comodidad.

Por qué comprar tableros de anuncios tapizados

Comprar tableros de anuncios tapizados es una opción inteligente y propicia para colgar materiales a la vista de todos. Es una alternativa que se puede usar tanto para ambientes más domésticos, como para entornos más profesionales como puede ser un centro de trabajo o una empresa dividida por departamentos y que utilizan este tipo de tableros de corchos tapizados para los objetivos diarios.

En Cartabon disponemos de un catálogo extenso de tableros de anuncios tapizados que se pueden dividir según tamaño o colores. Tienes a tu disposición una selección de tableros de variedad de tamaños, hasta seis distintos. También podrás comprar tu tablero de anuncio tapizado del color que desees, a poder elegir también entre seis (azul, burdeos, amarillo, gris, verde o negro).

Se trata de la solución perfecta para que no se te olvide nada y poder colgar todas las anotaciones que necesites mientras, a la vez, aportas un toque de color a la estancia.