Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Vitrinas de exterior

Vitrinas de exterior

¿Por qué comprar tu vitrina de exterior en cartabon.com?

Si necesitas dar un toque distinto y diferente a tus zonas de jardín, las vitrinas de exterior son una de las soluciones más efectivas para mantener la estética. Las vitrinas exteriores se posicionan como una de las alternativas más fiables si quieres mantener intactos documentos, fotografías, archivos, o demás imágenes dentro de un entorno abierto al clima. De esta forma, y gracias al marco de aluminio y las características de nuestras vitrinas de exterior, no tendrás que preocuparte por el temporal para mantener la comunicación con una vitrina que seguro llama la atención de las visitas.

Las utilidades de los tablones de anuncios de exterior van desde el propio jardín particular, hasta la posibilidad de incorporarlo en parques públicos, en jardines de infancia, o cualquier espacio abierto que puedas imaginarte y que necesite de incorporar algunas normas o documentos a la vista de todos. Con las vitrinas de exterior, todo el mundo podrá ver lo que hay dentro y la comunicación será totalmente directa. Una forma muy cómoda de establecer un vínculo con los que pasen por delante de la vitrina.

Características de las vitrinas de exterior

Nuestras vitrinas de exterior se caracterizan por tener unos diseños llamativos, que vayan acorde con el espacio donde se vayan a colocar, y que le aportarán un toque distinto. Los modelos van desde las formas  rectangulares clásicas (versión horizontal y vertical) hasta otros modelos con forma de animales y coloridos algo más atrevidos.

Todas las vitrinas exteriores cuentan con un marco de aluminio, lo que les aporta ligereza y durabilidad frente a los climas adversos. Además, para mantener la seguridad, las vitrinas exteriores tienen una puerta abatible y con cerradura para que solo tú tengas la posibilidad de acceder a la vitrina para cambiar documentos, retirarlos o añadir nuevas imágenes. De este modo tendrás tu propio tablón de anuncio exterior para poder personalizarlo a tu gusto.