Filtrar por

Categorías

Mapas murales magnéticos

Comprar mapas magnéticos del mundo

Comprar mapas del mundo magnéticos

Cualquier estudio requiere de una dedicación y atención plena a cada detalle. Unas habilidades muy a tener en cuenta, sobre todo en edades tempranas. Para favorecer esta atención y conseguir una mayor productividad, se suele recomendar el uso de elementos visuales. Uno de los más característicos son los mapamundi. Como los que te traemos a Cartabon. Unos mapas completos y fabricados sobre una superficie metálica para poder colocar imanes y situar puntos de interés sobre cualquier punto del mapa que se quiera resaltar.

Se tratan de unos mapas para colgar en la pared, de grandes dimensiones, y que te ofrecemos a un precio reducido. Entre los mapas disponibles puedes elegir entre los mapas magnéticos tanto de España y Portugal, de Europa o mapas con toda la distribución del mundo entero.

En ellos encontrarás toda la información de los límites territoriales, así como los principales accidentes geográficos. Son mapas fabricados por la reconocida empresa Faibo. Toda la información que aparece en los mapas está verificada, ya que ha sido editada por el Instituto Nacional de Cartografía.

Mapas murales metálicos baratos

Dependiendo del modelo, si eliges el mapa de España, de Europa o del mundo, cada uno tiene unas dimensiones y medidas diferentes. Pero todos ellos están provistos de un marco de aluminio para poder colocar el mapa fácilmente en cualquier pared. También se incluye en el pedido los herrajes necesarios para su montaje.

Son mapas muy visuales, con una distribución de la información y los territorios por colores, y cuyo uso se recomienda para la enseñanza por su gran utilidad. Estos modelos, al ser magnéticos, ofrecen una mayor interactividad entre los alumnos que pueden usar imanes para señalar cualquier punto. Una manera fácil y divertida de aprender fomentado la participación en las aulas y escuelas.

Pide ya uno de nuestros mapas (de España, Europa o mapamundi) y recíbelo tan solo en unas horas, sin gastos de envíos añadidos.