Filtrar por

Categorías

Accesorios para plannings

Comprar botones magnéticos para pizarras en cartabon.com

Comprar botones magnéticos de colores

En nuestra tienda disponemos de una colección de botones magnéticos de colores a buen precio para que puedas conseguir tus botones imantados para colocar sobre cualquier superficie. Una serie de imanes en forma circular para poder colocar sobre una pizarra o planning y trabajar con ellos la organización. Estos accesorios magnéticos son de gran interés tanto para aulas formativas y educativas, así como para las empresas y agencias que podrán usarlas como complementos en sus explicaciones cuando se usen pizarras magnéticas con los proyectos y/o horarios.

Unos accesorios muy útiles para usarlos en paneles con información para destacar conceptos o focalizar y llamar la atención de los trabajadores o audiencia. Disponemos de un surtido de imanes redondos perfectos para pizarras magnéticas o mapas. Una herramienta de gran precisión y divertida para poder usar en aulas y colegios y fomentar el aprendizaje con la práctica.

Características y usos de los accesorios para plannings

Los imanes y accesorios para plannings que tenemos en nuestra tienda están disponibles en cómodos blíster de 12 u 8 unidades de estos imanes de colores de unos 2 o 3cm de diámetro. Imanes pensados para la educación y que facilitamos en diferentes colores entre los que se encuentran los botones magnéticos verdes, azul, blanco, negro, rojo o amarillo.

¿Cuándo usar los botones magnéticos de colores? Una selección de imanes para plannings a buen precio y con los que poder trabajar para hacer más amenas las clases, o para las reuniones en la empresa. Son el complemento ideal para conseguir llamar la atención tanto de los más pequeños como de los propios trabajadores de una empresa. Puedes comprar tus botones magnéticos en cómodas bolsas de varias cantidades según las necesidades.