Categorías

Expositores sobremesa

Comprar expositores de sobremesa en cartabon.com

Comprar expositores de sobremesa a buen precio

La promoción en cualquier ámbito de la vida es fundamental para darse a conocer y conseguir futuros clientes para una empresa u organización. La era digital ha dado la oportunidad de publicitarse en diferentes vías, pero sin duda, para los eventos físicos, agencias, empresas y centros de negocios son fundamentales los expositores de sobremesa con folletos y documentos básicos para vender productos y/o servicios.

Al comprar este tipo de soportes para colocar publicidad estás posibilitando que la gente tenga la opción de poder coger de propia mano e interesarse por los servicios y productos que ofreces. De ahí que en Cartabon dispongamos de una amplia gama de expositores de sobremesa diagonal tanto vertical como horizontal. Unos elementos de ayuda para colocar todo tipo de documentos y publicidad en soportes sencillos, dobles o con más casillas para poder dividir y organizar los folletos.

Características de los soportes de publicidad de sobremesa

Los expositores de publicidad son un elemento sencillo pero con el que conseguirás unos buenos resultados si sabes dónde utilizarlos. En nuestro catálogo disponemos diferentes modelos de expositores para sobremesa de una, dos o más casillas donde colocar publicidad y mantenerla ordenada. Unos accesorios elegantes y fabricados en poliestireno y plástico transparente para poder ver en todo momento el contenido de estos soportes. Contamos con artículos de publicidad de diferentes tamaños a poder escoger entre los que tenemos disponibles para ti.

¿Dónde conviene usar estos artículos para guardar la publicidad? Estos elementos son de gran utilidad para ser usados en ferias, stands, eventos, exposiciones o en la propia empresa y locales. De esta forma, serán los propios visitantes e interesados los que cojan directamente el folleto de una manera sencilla y sin que se sientan incómodos por ello.