Categorías

Expositores murales

Comprar expositor mural en cartabon.com

Comprar expositor de pared a buen precio

Nuestra tienda online está especializada en productos para oficina. Del mismo modo también disponemos de artículos como vitrinas y expositores diseñados para que puedas completar tu negocio, evento o espacio con un elemento central donde poder colocar toda la información, catálogos, folletos o revistas que creas necesario que estén a simple vista. Una opción que te recomendamos desde Cartabon son los expositores de pared, o expositores murales.

Este tipo de expositores para colgar en la pared son idóneos para conseguir llamar la atención de clientes, visitantes o espectadores que necesitan un aporte extra de información y que se lo puedes ofrecer de una manera sencilla con un expositor de pared a buen precio. En nuestra sección online contamos con varios modelos de dimensiones y características distintas entre los que podrás escoger y comparar.

Tipos de expositor mural y cómo utilizarlos

En Cartabon disponemos de expositores murales de una gran variedad de tamaño. Todo ello para facilitar que tu publicidad siempre esté a mano del cliente. Para ello, dentro de nuestra colección de expositores para la pared, te proponemos y damos opción de escoger el tuyo entre una amplia variedad de tamaños, casilleros para colgar documentos, y colores (amarillo, azul, blanco, verde, gris…).

Elige entre los diferentes modelos y diseños que te proponemos, y una vez elegido el diseño, escoge el número de casilleros o el color del mismo. Personalízalo para que encaje en el ambiente.

Se trata de un elemento que resulta de gran interés y utilidad para todo tipo de oficinas, centros de negocios, comercios, establecimientos, recepciones, instalaciones, eventos, congresos…

Ya no tendrás que preocuparte por ver dónde colocar la información general o la publicidad de tu marca o empresa. Con estos expositores para colgar folletos lo tienes fácil y seguro para conseguir llamar la atención de un posible futuro cliente.