Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Atriles

Atriles

Comprar atril  para presentaciones a un precio económico

En Cartabon disponemos de una amplia gama de atriles entre los que poder escoger. Los atriles son piezas mobiliarias específicamente diseñadas para que un locutor tenga el apoyo suficiente para poder leer frente a un público. Comprar un atril a un precio económico es sencillo. Puedes comprar el tuyo en nuestra tienda online y elegir entre las opciones que ponemos a tu disposición con nuestro catálogo de atriles para presentaciones.

Los atriles funcionan como el soporte idóneo para dar charlas, conferencias, ponencias, talleres o discursos frente a un congreso o aula con un público. Es por eso que se trata de un elemento de importancia en las presentaciones. Los atriles tienen numerosas funciones y los pueden usar desde conferenciantes, presentadores, en un ambiente religioso o en un concierto.

La función de los atriles es tan simple como efectiva. Además los modelos se han ido mejorando y cambiando durante el tiempo y ya es posible adquirir atriles de un acabado moderno, elegante y con materiales de calidad como los que te proponemos en nuestra tienda online.

Modelos de atriles de calidad para presentaciones

Entre las opciones a tener en cuenta hay que distinguir entre varios modelos de atriles para presentaciones. Todo depende del uso y las comodidades que se le quieran añadir a los atriles. Es por eso que disponemos desde el clásico atril portátil hasta otras gamas de modelos más innovadoras como el atril para soporte de ipad, el atril de información curvo, el atril para conferenciante –con varias alturas- atril para proyectores…

Uno de los más recomendados son los atriles de aluminio a los que se les puede regular tanto el tamaño como la inclinación del panel. Además, algunos modelos cuentan con luz led en caso de que se quiera añadir luminosidad cuando se está en mitad de una lectura o ponencia.