Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Proyección

Proyección

Comprar equipos de proyección completos a buen precio

Cualquier reunión, exposición, ponencia, explicación o taller que se precie necesita de un proyector en el que apoyarse. Es por eso que en Cartabon te facilitamos el poder comprar equipos de proyección completos a buen precio que podrás usar en cualquiera de estas situaciones o momentos similares en los que se requiera de un soporte visual que mostrar a una audiencia o grupo.

Los equipos de proyección están especialmente diseñados para las presentaciones y clases grupales como apoyo visual y multimedia de las explicaciones que se van dando. Además, son muy fáciles de usar y tienen un campo de visión amplio para que se puedan ver desde gran distancia. Se pueden calibrar perfectamente para poder proyectar imágenes tanto en pantallas especializadas como en pizarras blancas que hagan de contraste con las imágenes.

Los equipos de proyección completos de Cartabon son muy funcionales y ocupan poco espacio. Además, puedes utilizar los soportes de los que disponemos para colgar el proyector en el techo, así como guardar fácilmente las pantallas en caso de que no se vayan a usar.

Son un complemento idóneo tanto para clases, universidad, centros de formación, así como en congresos, fórums, talleres, o incluso centros de negocios y empresas que pueden utilizar estos equipos de proyección completos a buen precio para proyectos puntuales de clientes.

Ventajas de comprar equipos de proyección en cartabon.com

Contamos con un catálogo completo de equipos de proyección y accesorios a buen precio. Una selección con todo lo que necesitas para montar tu equipo de proyección completo. Desde pantallas de proyección y pizarras donde poder enfocar la imagen, pasando por los propios videoproyectores, así como los soportes que se utilizan para colgar la máquina de proyección en el techo para mayor comodidad.

Dentro de nuestra sección también disponemos de punteros láser que podrás utilizar para indicar al público asistente dónde quieres poner la atención de la presentación proyectada. Una oportunidad única para hacerte con todo tu equipo de proyección completo a un precio muy económico.