Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Soportes de videoproyectores y accesorios

Soportes para videoproyectores

Comprar soportes para videoproyectores de techo y pared

En Cartabon estamos preparados con los modelos idóneos para cada uno de los casos. Entre ellos esta serie de soportes para videoproyectores de techo y pared. Una solución fácil de usar e instalar para el montaje de tu equipo completo de proyección en cualquier espacio o sala. Tan solo te hace falta disponer alguno de nuestros modelos de soportes para colocar en la pared, o bien soportes de techo.

¿Qué diferencia hay entre los soportes de proyección de techo y los de pared? La decisión es tuya, ya que ambos cumplen sus objetivos a la perfección. Dependiendo de la estructura y la disposición de la sala, será más recomendable el uso de uno u otro para aprovechar el espacio.

Se tratan de unos soportes que permiten ajustarlos para modificar la distancia y regularla de acuerdo a tus intereses. Nuestros soportes regulables para videoproyectores disponen de una base robusta para garantizar su fijación tanto en la pared como en el techo. Esta resistencia evita que se produzca cualquier tipo de vibración por el peso o uso del aparato. Todo ello con una muy sencilla instalación, rápida y eficaz. Adaptable a cualquier modelo.

Recursos para trabajar con videoproyectores de techo y pared

Como acompañamiento a esta línea de soportes para equipos de proyección digital en esta misma sección disponemos de un catálogo de punteros láser, mandos a distancia, ratones y pasadores de imágenes que ofrecen la mejor solución para este tipo de artículos. Para sectores relacionados con la formación, el ocio, el disfrute personal, esta combinación supone la mejor garantía.

Aprovéchate de la potencia de los punteros láser, la facilidad de uso de los pasadores de imágenes y ratones, y ahorra tiempo cuando uses este tipo de equipos de proyección de gran calidad. Consulta nuestros precios y benefíciate de los portes gratis.