Categorías

Señalización

Comprar artículos señalización

Comprar artículos de señalización

En Cartabon tenemos una selección de artículos de señalización para oficinas, despachos, edificios, establecimientos o congresos. Una serie de paneles, carteles y pictogramas para que de un simple vistazo se pueda obtener la información correspondiente. Disponemos de todos los ejemplos más solicitados de avisos de información homologados tanto para uso comunitario como para instituciones públicas, administraciones o comercios.

Se tratan de una gama de artículos de señalización disponibles en una gran variedad de diseños y entre los que puedes encontrar desde avisos de precaución, adhesivos, o paneles de información para colocar en ferias, congresos o eventos de cualquier índole. Todos los artículos que puedes comprar en esta sección cuentan con los estándares de calidad necesarios para poder usarlos de manera profesional y adecuada.

Es un espacio perfecto para que encuentres una amplia selección de elementos visuales y de aviso para colocar en todo tipo de espacios habilitados. Un grupo de señales de advertencia y precaución o cualquier elemento informativo para las personas que se encuentren cerca.

Modelos de placas de señalización y avisos 

Dentro de las oportunidades y las señales de seguridad y aviso que tenemos a la venta destacan todas las opciones de señalización, rotulaciones, adhesivos, carteles o paneles de información. Unos artículos muy representativos, fáciles de ver y de colocar en diversas circunstancias.

Esta serie de señales son de gran utilidad para indicar cualquier tipo de problema o simplemente avisar, llamar la atención o informar. Un objeto visual que puede servir tanto para un particular para colocar carteles de ‘Se vende’, como para instalar un panel de información en un evento o congreso.

Puedes escoger entre los diferentes modelos y colores o diseños tanto de carteles, cintas, paneles y todo tipo de identificadores para tener todo perfectamente controlado. Entre y descubre nuestras novedades en esta sección.