Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Placas y carteles

Comprar placas y carteles de señalización para oficina

Comprar placas y carteles de señalización para oficina

En toda oficina, empresa, centro de trabajo y edificio son necesarios las identificaciones y carteles para señalizar sobre cualquier aspecto importante que deba ser recalcado. La señalización en un edificio es muy importante para mantener todo en orden y ajustarse a la normativa. Una selección de cartelería y placas de información con las que poder informar.

En Cartabon contamos con carteles de señalización homologada (placas de señalización, placas de información y placas de aluminio) de diferentes modelos y diseños. Una señalización fabricada en PVC con características particulares y diferentes tamaños. Una colección de placas y carteles de señalización para oficina a buen precio que te traemos a un tamaño estándar Din A4.

Modelos de señalización para oficinas y edificios

Dentro del catálogo de productos de señalización para oficinas y edificios que tenemos en nuestra tienda online facilitamos algunos de los diseños de señales de información principales y más importantes que deben aparecer presentes en cualquier edificio. Unos de los más destacados, y que están fabricados en una tinta y fotoluminiscentes, son los carteles de ‘Salida’, ‘Salida de emergencia’, o ‘Extintor’, en diferentes tamaños.

También ponemos a tu disposición placas y carteles de ‘Prohibido fumar’, ‘Prohibido el paso’ y ‘Solo personal autorizado’. Por último, otras de las opciones disponibles que habilitamos de carteles para particulares y empresas son los carteles de ‘Se vende’ y las placas de ‘Se alquila’. Disponibles en dos tintas fluorescentes (negro y naranja) con los que obtendrás visibilidad hasta en los momentos más oscuros del día.

Al estar fabricados en PVC consiguen aumentar su resistencia y durabilidad, por lo que se asegura una vida prolongada y útil de este tipo de carteles normativos necesarios en espacios con gente. Elige entre nuestra selección de placas y carteles el que necesites para tu negocio.

14,48 €

Carteles serigrafiados una tinta y fotoluminiscentes Clase B  (según norma UNE 23035/4:2003). Fabricados en PVC de 700 micras de espesor. Dispone de distintos textos y tamaños que detallamos más abajo

3,89 €

Señalización normalizada fabricada en PVC de 700 micras de espesor serigrafiadas. Disponibles 6 modelos de los cuales todos son fotoluminiscentes excepto el de "prohibido fumar". Tamaño Din A4.