Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Mesas modulares

Comprar mesas modulares para oficina

Comprar mesas modulares para oficina a buen precio

Sabemos que un buen espacio de trabajo es fundamental para mejorar los tiempos, la productividad y ganar en confianza y productividad. Uno de los muebles más importantes en este caso son las mesas. En Cartabon te ofrecemos diferentes versiones entre las que se encuentran nuestras mesas modulares para oficina versátiles y a buen precio. Una selección de modelos entre los que puedes escoger y garantizar una amplia movilidad y comodidad para colocarles y recogerlas en cualquier sitio.

Uno de los problemas más comunes dentro de un espacio de trabajo es el espacio. Gracias a estas modulares esta situación la tienes salvadas. Son tableros de diferentes tamaños y materiales en donde lo principal es su multifuncionalidad y versatilidad a la hora de colocarlas y montarlas.

 En Cartabon conocemos de la importancia de disponer de una oficina cómoda y donde los muebles sean parte fundamental sobre los que poder trabajar en condiciones y entablar conversaciones.

Modelos y ventajas de las mesas modulares

Estas mesas modulares y tableros multifuncionales con patas ofrecen una solución dinámica y acorde a la estética de cualquier centro de trabajo o empresa. Son personalizables, cambiantes, adaptables y muy fáciles de montar ya que poseen unas patas plegables para colocarlas fácilmente. Se tratan de mesas que por su estructura liviana las hacen perfectas para salas multifuncionales en donde la movilidad y la versatilidad son lo primero.

Dentro de nuestra tienda disponemos de mesas modulares rectangulares de madera o estructura de acero cromado. El tablero tiene un grosor de alrededor de 25 mm de grosor. Son realmente útiles tanto para oficinas y empresas, así como para zonas particulares o aulas de formación.

Dentro de nuestra tienda encontrarás diferentes modelos, además de faldones para colocar en la mesa modular, e incluso la posibilidad de comprar las patas por separado para tu mesa de oficina.