Categorías

Mesas técnicas

Comprar mesa de dibujo | Mesas técnicas

Comprar mesa de dibujo profesional

Todo buen dibujante, profesional o estudiante de cualquier arte gráfica requiere de las mejores herramientas y utensilios. Una de ellas es esta mesa de dibujo profesional con la que poder trabajar cómodamente y centrado exclusivamente en la tarea a realizar. Las mesas de dibujo son una gran ayuda y un soporte fundamental.

En Cartabon te ofrecemos varios modelos de mesas de dibujos de calidad a buen precio entre las que poder escoger para colocarla en tu casa, despacho, oficina o centro formativo. Son superficies realmente eficientes y de gran utilidad sobre la que poder plasmar toda la creatividad y trabajo y convertir esta mesa de dibujo en una zona productiva.

Características de las mesas técnicas de dibujo

Este tipo de mesas para dibujar poseen una serie de características que las definen y las convierten en idóneas para poder dibujar, trazar o pintar sobre ellas. Se diferencian por ser realmente cómodas y estar preparadas para los profesionales del sector plástico o para aquellos que trabajen con planos técnicos.

Son ergonómicas y se adaptan a las medidas y desarrollo de cada persona. De ahí que posean una amplia superficie sobre la que trabajar, la cual se puede graduar para ajustarla a la altura y ángulo apropiado en cada momento. Además, nuestras mesas técnicas de dibujo cuentan con red para conectar dispositivos a la electricidad

Disponemos de una variedad de diseños modernos en varios colores (haya, gris, blanco y roble) y de diferentes tamaños. También puedes completar tu zona de trabajo con un tablero blanco para mesas de dibujo o con un tecnígrafo de dibujo para conseguir la mayor precisión en tus obras. Todo lo que necesitas para poder trabajar con la mayor comodidad con una mesa de dibujo especialmente diseñada para hacerte disfrutar con tu trabajo en un ambiente de lo más profesional.