Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Cajoneras

Comprar cajoneras de oficina baratas

Comprar cajoneras de oficina a buen precio

Un despacho y escritorio bien ordenado y organizado es sinónimo de productividad, y eso se traduce en rentabilidad. Para empezar a optimizar tu espacio de trabajo qué mejor que unas cajoneras de oficina metálicas o de madera para una mayor comodidad en tu jornada laboral. Las cajoneras para la oficina son un complemento que además de ofrecer mucha funcionalidad para guardar todo tipo de artículos, ficheros o documentos, también son un elemento de decoración muy interesante.

Tanto si eres empresario o posees una oficina, como si disponemos de un despacho o escritorio en tu propia casa, estas cajoneras de oficina baratas se adaptan a cualquier entorno. Te ayudarán tanto a organizar tu vida laboral y actividad cotidiana, así como ofrecer un toque más personal y fortalecer tu imagen de marca con unos complementos indispensables en cualquier oficina.  

Modelos y diseños de las cajoneras para la oficina

En Cartabon te damos la oportunidad de comprar cajoneras de oficina a buen precio y pudiendo escoger entre varias opciones, tanto de tamaño, acabados, como de precio o número de cajones. Una de las características principales, y que está más relacionada con la decoración son los acabados exteriores de las cajoneras de escritorio. Por ello, te facilitamos dos opciones, el acabado en haya (de distintas tonalidades) o si prefieres un diseño más industrial te aconsejamos las cajoneras metálicas de escritorio. Una combinación de color al gusto de cada cliente.

Además de este acabado, disponemos de cajoneras con distintos números de cajones y distribución de los mismos en función de cómo prefieras organizar tus posesiones. Por ello, contamos con cajoneras de 2, 3 o de incluso 4 cajones. Como valor añadido, nuestros artículos cuentan con cerradura de seguridad y centralizada, así como un sistema contra las caídas para una mayor protección.