Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Armarios melamina

Armarios de madera para oficina

Comprar armarios de melamina para oficinas

Los armarios de oficina de madera son una de las opciones más recurrentes y escogidas en cualquier tipo de sector. Encajan a la perfección en todos los estilos y permiten disponer de un ambiente idóneo de trabajo, con todas las posibilidades en cuanto a la organización disponibles y habilitadas. En Cartabon te traemos una colección de algunas piezas de mobiliario como nuestros armarios de melamina de oficina.

Esta serie de armarios ofrece la máxima garantía para un uso diario y duradero. Estos armarios multiusos de oficina, con acabado en melamina, convierte a este tipo de mobiliario, en un mobiliario de oficina con estilo, de una gran dureza, y resistentes al calor. Propiedades aseguradas por el uso de esta melamina como protector, aportando una estética distintiva y natural.

La gran variedad de medidas y de tipología de estructuras de armarios te ofrece múltiples posibilidades. Así como la oportunidad de elegir entre acabados de haya, aluminio, o en blanco y gris.

Colección de armarios de madera abiertos, cerrados y con cajoneras

Te ofrecemos una gama variada de armarios de melamina abiertos, armarios de madera cerrados con agarradores metálicos, armarios estantes, armarios con diferentes números de baldas, e incluso armarios con baldas y doble cajonera. Cada una de las piezas está cuidada hasta el más mínimo detalle. Desde las dimensiones, que tienes disponible en la ficha de producto, la calidad de las tablas de madera, los rebordes y juntas, así como los detalles en aluminio como los pasadores.

Encuentra armarios para tu oficina con anchuras de 156cm, 195cm o 78cm. Un equipamiento para la decoración y la mejora de la organización de cualquier nueva empresa, pyme, u oficina a un precio reducido y que recibirás en tan solo unos días desde la gestión del pedido. Un pedido sin carga adicional de portes que son gratis.