Filtrar por

Categorías

Estanterías

Comprar estantería de metal para oficina

Comprar estantería de metal  barata para oficina en cartabon.com

En nuestro apartado de mobiliario para oficina de la web disponemos de una sección donde encontrar alguno de nuestros modelos de estanterías para colocar en tu centro de trabajo, oficina o en el hogar. ¿Sabes toda la rentabilidad que puedes sacar de este tipo de estanterías metálicas para oficina? No solo como estante de almacenaje, sino también como estructura de diseño y para crear un ambiente y espacio bien ordenado y productivo.

En este caso, en nuestra tienda encontrarás modelos de estanterías de metal baratas, y de gran resistencia. Muy prácticas para organizar tu salón, despacho, o área de trabajo y empresa. Son muy fáciles de montar y va bien sujeta con tornillos, por lo que podrás colocar una carga suficiente de peso en cada una de sus baldas. De esta forma tendrás recogidos y dispuestos los objetos en una misma estantería.

Una solución idónea para almacenar cualquier cosa, de ahí que pueda ser utilizada en hogares, en empresas, o para ordenar garajes o almacenes.

Completa tu oficina con una estantería metálica resistente y moderna

Nuestra estantería recomendada consta de 5 estantes metálicos que están pintados en su capa superficial. Se trata de una estantería metálica por lo que es ligera. Así puedes colocarla con total facilidad en cualquier espacio. Su ligereza contrarresta con su gran resistencia, ya que es capaz de soportar hasta una carga alrededor de 100kg por cada uno de los estantes. Por lo que no tengas ningún problema en dejar ahí objetos pesados.

Al ser de metal pintado se trata de una pieza de almacenaje que tiene cabida en múltiples espacios y decoraciones. Podrás encajarlo perfectamente en cualquier ambiente, sobre todo para completar tu oficina con un mueble de gran uso. En nuestra web puedes consultar las medidas de nuestra estantería metálica para oficinas.