Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Taquillas

Taquillas

Comprar taquillas metálicas para oficinas

En Cartabon puedes comprar taquillas metálicas para oficinas y vestuarios fabricadas en acero. Las taquillas metálicas son muy útiles para guardar los documentos y material personal de cada trabajador. Es una alternativa también muy apropiada para centros escolares e institutos donde los alumnos puedan guardar su material escolar sin problemas y de una forma individualizada.

Las taquillas metálicas que ofrecemos en Cartabon disponen de varias opciones a elegir dependiendo del número de puertas que necesites por taquilla. En este sentido tanto en nuestra tienda física, como en nuestro portal web, dispones de taquillas metálicas de 1, 2 y 4 puertas. Una elección que dependerá de cómo se quiera o necesite distribuir el espacio entre compartimentos.

Nuestras taquillas están fabricadas enteramente con acero laminado, por lo que la garantía de calidad es inmediata. Esto consigue que se creen unas taquillas muy resistentes y duraderas y que aguanten bien el paso del tiempo. Además, entregamos las taquillas totalmente montadas, por lo que no tendrás que preocuparte por ello.

Recomendaciones para comprar taquillas metálicas económicas

Las taquillas metálicas son imprescindibles para espacios compartidos donde se acumule un gran número de personas. Así como centros de negocios, aulas, gimnasios… todos estos espacios compartidos son perfectos para utilizar las taquillas metálicas. Además, se tratan de taquillas que cuentan con cerradura de llave y tarjetero de identificación para evitar cualquier tipo de imprevisto.

Puedes comprar tu taquilla metálica para oficinas o lo que necesites sin ningún compromiso y con 5 años de garantía. Una oportunidad perfecta para poder organizar y ofrecer a tus clientes o empleados la posibilidad de poder ordenar tus pertenencias antes de realizar cualquier tipo de actividad. Puedes comprar tu taquilla metálica en nuestra tienda online de una manera sencilla y en unas horas recibirás este artículo totalmente equipado y montado.