Categorías

Archivo de planos

Comprar archivadores de planos

Comprar archivador de oficina para planos

Contar con mobiliario en la oficina es esencial para poder trabajar en plenas condiciones. Sobre todo si se trata de un espacio de trabajo con varios departamentos y trabajadores compartiendo una misma zona de trabajo. Llegados a este punto es indispensable contar con armarios, estanterías, cajoneras o archivadores para guardar todo tipo de documentos.

En Cartabon disponemos de unos modelos de archivadores para planos a buen precio. Unos archivadores para guardar planos en la oficina y categorizarlos de forma que siempre sepas dónde encontrar cada uno. Una colección de archivadores de metal y plástico que combinan en cualquier espacio y en el que garantizar la privacidad de tus trabajos. Este tipo de mobiliario es muy recurrente para agencias de diseño, arquitectura o en una empresa de ingeniería que trabajen con documentos y planos de mayor tamaño.

Modelos de archivadores para guardar planos

Para facilitarte el que puedas comprar el archivador perfecto para ti, o tu oficina, te ofrecemos una línea variada de diferentes modelos de archivadores para guardar planos. Entre los más representativos se encuentran los modelos horizontales a forma de cajonera. Un armario para planos de varios cajones, y que cuentan con cerradura incorporada y tiradores.

Aparte de estos archivadores de formato horizontal, también puedes escoger los verticales. Mantén ordenados tus planos en una posición vertical para encontrar rápidamente aquel que necesitas. Entre otros complementos que pueden serte de gran utilidad te proponemos el carro con ruedas para archivar planos o las tiras de suspensión para planos en su modelo de archivador vertical.

Dentro de esta sección tienes toda la información de cada uno de nuestros modelos de archivador de planos para oficinas y centros de trabajo comunes. Unos archivadores fabricados con materiales duraderos, de metal, en diseños innovadores y que te ofrecemos a un buen precio.