Categorías

Papeleras y ceniceros

Comprar papeleras y ceniceros exteriores

Comprar papeleras y ceniceros exteriores

Las papeleras son uno de esos elementos que no pueden faltar en cualquier entorno. Ya sea en un ambiente de trabajo, en una casa, o en cualquier espacio público o privado. Son esenciales para mantener el orden y la higiene. Es por eso que conviene disponer de algunos modelos de papeleras que puedan adaptarse a distintas áreas y espacios. Entre ellas aquellas que están tanto en el interior, como las papeleras para exteriores.

Tanto las papeleras como los ceniceros de exterior hacen una gran labor para mantener en buen estado la calle o el entorno en el que estén situadas. De esta forma siempre se puede tener a mano uno de estos pequeños contenedores para poder tirar desde papeles, ceniza hasta cualquier resto de basura o desperdicio.

Para ponértelo fácil, en Cartabon te traemos una gran variedad tanto de papeleras de exterior, así como ceniceros para el suelo o la pared, o incluso paragüeros para evitar mojar el suelo en los días de más lluvia. Tres artículos que son indispensables en cualquier oficina o centro de trabajo, así como en áreas abiertas al público en general.

Tipos y características de las papeleras de exterior

Dentro de los modelos de papeleras de exterior que puedes encontrar aquí, tienes prácticamente de todo. Desde papeleras metálicas cilíndricas, a versiones más rectangulares, papeleras de reciclaje, conjuntos de tres cubos para reciclar, papeleras de acero, papeleras en negro metalizado… y así hasta una gran variedad de modelos.

También puedes elegir entre varios de nuestros ceniceros de pie o de pared, con unos diseños que encajan en cualquier espacio ya que aportan un toque elegante además de ser muy prácticos para el día a día de los fumadores.

Otro de los artículos interesante que también puedes comprar son los paragüeros. Unos recoge paraguas metálicos o provistos de embolsadoras para impedir que caiga el agua.