Categorías

Mámparas separación

Mámparas de separación para oficinas

Comprar mamparas de separación de oficinas

Las mamparas para separar oficinas son un complemento realmente útil para acondicionar un espacio de trabajo y organizarlo por departamentos. Se trata de una serie de separadores, disponibles en distintos tamaños y modelos, que puedes acoplar fácilmente en cualquier sala y centro para dividir un espacio en varios habitáculos.

De este modo puedes separar fácilmente diferentes mesas, escritorios y salas con una mampara o biombo de gran calidad. En Cartabon te damos la posibilidad de poder comprar mamparas de separación para oficinas, espacios coworking, salas de formación…

Este tipo de artículos separadores también son aplicables para su uso en ferias y eventos. Así, colocando estas mamparas puedes crear fácilmente un espacio habilitado para el trabajo y la exposición de tu marca.

Tipos de mamparas para separar espacios

Para ofrecerte la mejor solución para separar espacios de oficina te proponemos varias opciones alternativas y muy diferentes de modelos de mamparas de separación de oficinas. Desde modelos más clásicos como los tradicionales biombos tapizados con estructura metálica, hasta otros diseños más innovadores y versátiles.

Para un toque elegante te recomendamos los biombos tapizados antes mencionados, aunque puedes compararlos con el resto de modelos. Algunos de ellos destacan por su aspecto visual, como la mampara modular de colores (negro, ocre, verde, gris, burdeos o azul).

Otras de nuestras mamparas se caracterizan por su polivalencia y comodidad. Es el caso de nuestras mamparas de separación de oficinas modulares que cuentan con ruedas incorporadas y están diseñadas con una superficie de pizarra blanca para poder colorear y aprovechar. Disponibles también en diferentes tamaños y colores.

Y si lo que necesitas es un separador de escritorios, también tenemos disponible un modelo de lo más cuidado para separar varios escritorios y evitar que se propague el sonido. Se trata de nuestros separadores acústicos de mesas.