Categorías

Postes separación

Comprar postes de separación y seguridad

Comprar postes de separación y seguridad

¿Necesitas señalización y postes para cualquier evento? En Cartabon te traemos una gran colección de postes separadores para colocar en todo tipo de ferias, congresos o eventos. Unos postes en tubo con distintos acabados y colores con los que podrás separar fácilmente cualquier zona en espacios y delimitar diferentes áreas en función del protocolo.

Unas medidas de seguridad y guías de lo más útiles y fáciles de colocar y guardar. De esta forma cada visitante, invitado o persona que acuda a un recinto sabrá perfectamente hacia dónde debe ir. Con estos postes separadores tendrás la guía perfecta para cualquier acto. Unas soluciones para conseguir la organización perfecta y el orden deseado.

Ya no tienes por qué preocuparte por el protocolo en cualquier evento o reunión. Tan solo te hacen falta estos profesionales postes para separar que te ofrecemos al mejor precio. Es tan fácil como adquirir la cantidad de postes que necesites, e incorporar las cintas o los cordones, pudiendo elegir entre varios colores.

Modelos de postes para separar espacios

Dentro de nuestra tienda disponemos de modelos muy diferentes de postes de separación.  Desde los tubos separadores con cordones, de varios colores, pasando por los postes separadores con enganche de cinta, o incluso algunos modelos para colocar en espacios exteriores.

Los postes separadores están fabricados en materiales resistentes y ligeros. Están las opciones en latón cromado o en plástico. También están disponibles diferentes alternativas para colocar en los postes. Entre ellas las cintas elásticas, y otra opción son los cordones trenzado en varios colores (azul, blanco, burdeos, negro, rojo, oro…). Se colocan  y recogen fácilmente con un cómodo gancho.

Puedes comprar la cantidad de postes separadores que necesites y combinar los diferentes colores y cordones que tenemos en nuestra sección. Postes negros, rojos o dorados, ¡elige ya el tuyo!