Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Alfombras protectoras

Alfombras protectoras de suelo

Comprar alfombras protectoras para muebles

En Cartabon te traemos las soluciones más eficientes y baratas para que mantengas el suelo de tu oficina o casa en las perfectas condiciones. Suele pasar que al colocar o mover muebles, como pueden ser los armarios, o sobre todo las sillas, el suelo se vea dañado a causa de la fricción. Existen algunas soluciones para evitar que esto suceda. Una de ellas son las alfombras protectoras para suelos a buen precio que te traemos a nuestra tienda online.

Unos modelos de alfombras para colocar debajo de cualquier mueble y conseguir así que no pueda dañar el suelo siendo la alfombra la que recoja todo el impacto. De esta forma la madera no se agrieta y puedes cuidar y mantener los suelos en perfecto estado. Sobre todo muy útiles para espacios con rotación y movimiento como son las oficinas donde el uso de las sillas con ruedas es muy prolongado y puede llegar a desgastar el suelo. Al comprar alfombras protectoras para muebles consigues revertir esta situación.

Modelos de alfombras para proteger el suelo

Disponemos de varias medidas de alfombras para proteger la superficie del suelo tanto para moqueta tradicional como para suelos duros (parquets, baldosas…). Son alfombras realmente resistentes y fabricadas para aguantar mucho tiempo, tanto la pisada como el peso de cualquier mueble. Son también modelos antideslizantes, por lo que no corres ningún peligro al pasar por encima.

Entre algunos de los modelos más destacados se encuentran nuestros felpudos. Recomendados para su uso tanto en ambientes exteriores como para interiores de casas u oficinas. Se pueden lavar y no se deshilachan. Otros modelos más sobrios y de oficina son los protectores de plástico. A elegir para el modelo tanto de suelo duro como para moquetas. Son alfombras transparentes, por lo que combinarán bien en cualquier espacio y cumplen perfectamente con su función de protección y seguridad del suelo.